UBICACIÓN DEL AULA MATINAL

Con motivo de la realización de las obras de acondicionamiento del salón de actos, espacio que se comparte con el aula matinal del alumnado de Educación Primaria, se va a trasladar el AULA MATINAL al edificio del 1º ciclo, edificio central, mientras duren dichas obras. El acceso al edificio será por la puerta grande central, la que se encuentra frente a la fuente, bancos y pista polideportiva. Dispondréis de cartelería informativa en el acceso al centro.

HORARIO DEL PRIMER DÍA DE CLASE

El horario del primer día lectivo, 10/09/2019, será de 12:00 horas a 14:00 horas.

Un cordial saludo.

ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES 2019

Les recordamos que la entrega de boletines de calificaciones para todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria será el martes dia 25 de junio a partir de las 9:00 horas.

CALENDARIO ESCOLAR

Estimadas familias

En nuestra área de Descargas podrán acceder al calendario escolar del curso 2019/20.

Tal como se indica, el dia 10 de septiembre se recibirá al alumnado en horario se se concretará en fechas próximas.

MATERIAL DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA CURSO 2019/20

En nuestra área de Descargas pueden encontrar el material solicitado para el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria para el próximo curso escolar 2019/20.