VISITA A LOS INSTITUTOS

Estimadas familias de alumnos de 6º curso:

Les informamos de que el lunes dÍa 9 de marzo realizaremos una visita a los dos institutos de la localidad para conocer la oferta educativa de cada uno a fin de que la conozcan suficientemente a la hora de solicitar plaza escolar para sus hijos en el mes de marzo. La visita la realizarán los tutores/as de 6º junto con los padres/madres de sus alumnos/as.

A las 16:00 quedan citadas en la puerta del IES Alba Longa y  a las 17:30 en la del IES Luis Bueno Crespo.

El alumnado realizará también, acompañados por sus tutores, una visita los institutos, el día 11 de marzo al IES Luis Bueno Crespo, y el 18 de marzo al IES Alba Longa. La visita se realizará, en ambos casos, entre las 10 y las 12:30 horas.

El Director.