• Slide number 0
  • Slide number 17
  • Slide number 18
  • Slide number 19

CAMBIO DE UBICACIÓN DEL AULA MATINAL (ED. INFANTIL Y 1º CICLO)

Estimadas familias:

Debido al número de usuarios del servicio de Aula Matinal y a la dotación de una monitora más, se van a establecer 2 ubicaciones para sendos grupos.

A partir de mañana, martes 20 de septiembre, se establece un grupo para el alumnado de Educación Infantil y 1º ciclo de Educación Primaria en la sala de usos múltiples del edificio de Infantil. El acceso al centro se hará por la puerta pequeña frente a la guardería y por la puerta de cristal del porche se accederá al edificio.

Para el alumnado usuario de 2º y 3º ciclo de Educación Primaria se continuará utilizando el salón de actos, lugar que actualmente se utiliza. El acceso se hará por la puerta situada en el callejón, junto a las escaleras de acceso desde la calle. Se encuentra señalado con flechas en los letreros de la pared.

Un saludo.