Descargas de CEIP Miguel de Cervantes RSS

ÁREA DE DESCARGAS

Carpetas Subcarpetas/Archivos
(0/4)

En esta carpeta podrás encontrar diferentes archivos e informaciones sobre el año nuevo chino 2015, el año de la Cabra.

(0/1)

En esta carpeta encontrarás documentos sobre el nuevo año chino: año del Mono.

(0/1)

En esta carpeta podrás encontrar información sobre el programa de enseñanza de la lengua china organizada por el Aula Confucio de nuestro centro.

(0/1)

En esta carpeta podrás encontrar información sobre elecciones al consejo escolar del colegio y su funcionamiento.

(0/9)

En esta carpeta podrás encontrar documentos relacionados con el proceso de escolarización.

(0/6)

Guias educativas de todos los niveles

(0/6)

En esta carpeta podrás encontrar la información sobre el material que vamos a utilizar en el aula.

Todos los libros de texto de Educación Primaria están regulados por el Programa de Gratuidad de Libros de Texto y, por lo tanto, los ofrecerá directamente el centro al alumnado.

(0/1)

En esta carpeta encontrarán los  menús del comedor escolar correspondientes a cada mes del curso.

(0/11)

En este apartado podrá encontrar el Plan de Centro del colegio con sus respectivos documentos: Proyecto Educativo, Proyecto de Gestión y Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF)

(7/5)

Es este espacio podrás consultar los diferentes proyectos , planes y programas que desarrollamos en el colegio.

(0/2)

En esta carpeta podrá encontrar información sobre los servicios que ofrece el centro a las familias.