G Suite for Education

Estimadas familias,

Comenzamos la experiencia de G Suite for Education en nuestro centro. Para que os resulte más cómodo, os iremos ofreciendo una serie de vídeos y consejos que faciliten vuestra experiencia.

A través de este enlace podréis iniciar sesión en G Suite:

Además, os dejamos los siguientes vídeos que esperamos os sean de utilidad:

Recorrido por la App Google Classroom

¿Cómo localizar tareas en la App Google Classroom?

¿Cómo enviar tareas con la App Google Classroom?

¿Cómo realizar tareas con la App Google Classroom?

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 20/21

En el siguiente enlace podrán ver información sobre nuestras actividades extraescolares de INGLÉS y BAILES REGIONALES.

¡¡ANIMAOS A PARTICIPAR!!

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR 2020/2021

El próximo lunes 5 de octubre se iniciará el Programa de Acompañamiento. Este curso se ha intentado hacer agrupaciones  manteniendo los grupos de convivencia. No ha sido posible, por lo que se han completado los grupos con alumnado del mismo nivel, sin superar los 10 alumnos/as en cada grupo. Aún hay posibilidad de incorporar alumnado al programa en algunos grupos, por lo que si se está interesado/a en participar se puede presentar el impreso relleno en Secretaría o dárselo al tutor/a de su grupo.

Se recuerda que se tiene que cumplir lo establecido en el PROTOCOLO COVID. A modo de resumen, ello implica:

- Los padres/madres del alumnado participante no podrán acceder al centro.

- El alumnado participante deberá llevar en todo momento la mascarilla puesta, y realizar las rutinas de desinfecciones de manos.

- Mantener el distanciamiento social con el resto de usuarios.

- El alumnado sólo podrá manipular su propio material.

- Deberán traer de casa una botella de agua.

- Deberán ser puntuales en la llegada y en la salida. Una vez hayan entrado los grupos a las aulas, se cerrarán las puertas exteriores y no se podrá acceder al centro.

A continuación os dejo cómo quedarían los grupos y los horarios.

ACTIVIDADES DE CULTURA Y LENGUA CHINA

Para quienes estéis interesados en participar en las actividades que se desarrollan en el Aula Confucio de nuestro centro, informaros de que tenéis a vuestra disposición el impreso de solicitud en el apartado "Descargas", carpeta "Aula Confucio", de nuestra Web.

La solicitud de inscripción está abierta para quien quiera participar, sea o no familia del centro. Se admitirán solicitudes hasta completar grupos.

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El próximo lunes 5 de octubre comenzarán las Actividades Extraescolares.

Aún hay posibilidad de incorporar alumnado al programa en algunos grupos, por lo que si se está interesado/a en participar se puede presentar el impreso relleno en Secretaría.

- Los padres/madres del alumnado participante no podrán acceder al centro.

- Mantener el distanciamiento social con el resto de usuarios.

- El alumnado sólo podrá manipular su propio material.

- Deberán traer de casa una botella de agua.

A continuación os dejo cómo quedarían los grupos y los horarios.